[Batalla]
label1 = Introduzca la Cantidad Total de cada unidad del Atacante
label12 = Introduzca la Cantidad Total de cada unidad del Defensor
label5= Filo Envenenado
label6= Aleación de metal
label7= Polvo de Peso pluma
label13= Pócimas Sanadoras
label4= Polvo de Peso Pluma
label2= Filo Envenenado
label8= Pócimas Sanadoras
label3= Aleación de Metal
label9= El Ataque total es:
label10= La Defensa total es:
label11= La Carga total es:
label15= La Salud total es:
label14= El Ataque total es:
label16= La Defensa total es:
label17= La Carga total es:
label18= La Salud total es:
frame1= Tecnología atacante
frame2= Resultados Atacante
frame3 = Tecnología defensor
frame4= Resultados Defensor
cb1= &Limpiar Todo
cb2= &Calcular
mOpciones = Opciones
mDistancia = Distancia
mCaballero = Caballeros
mAlimento = Alimentos
mBatalla = Batalla
meabout = About
mSalir = Salir
[Distancia]
frame3 = Distancias
label7= La Distancia es:
label5= Tus Coordenadas:
label6 = Otras Coordenadas:
cb3 = &Distancia
[Caballero]
label1 = Construcción:
label2 = Recursos Extras por Caballero:
label3 = Introduzca los recursos bases:
label8 = Nivel a Subir del Edificio
label6 = Nivel de " Fuerza de Gigante"
label7 = Puntos de Política del Capataz
label10 = Salarios de los Caballeros:
label4 = Puntos de Ingenio del Administrador
label11 = Puntos totales caballero
label13 = Puntos iniciales caballero
label14 = Alim
label15 = Mad
label16 = Pied
label17 = Min
mInfo = Información
dinero = El sueldo del Caballero es de:
tiempo = Tiempo en construirlo será de:
cb1 = Calcular &Tiempo
cb2 = Calcular &Alimento
cb3 = Calcular &Coste
//Es muy imporante que no cambien el orden
// Is very important that you don´t change the order.
0 = Almacén
1 = Cabaña
2 = Castillo
3 = Cuartel
4 = Embajada
5 = Establo
6 = Estación de Socorro
7 = Herrería
8 = Laboratorio de Alquimia
9 = Mercado
10 = Muro
11 = Punto de Reunión
12 = Salón de Caballeros
13 = Taberna
14 = Taller
15 = Torre de Vigilancia
16 = Aserradero
17 = Cantera
18 = Granja
19 = Mina
[Comida]
label1 = Introduzca la cantidad de tropas que posee:
label2 = Tropas suministro
label3 = La comidad necesaria por hora es de:
label4 = Milicia
label5 = Explorador
label6(1) = Piquero
label6(0) = Espadachin
label6(2) = Arquero
label7 = Caballeria
label6(3) = Caballeria pesada
label8 = Carreta
label9 = Ballesta
label10 = Ariete
label11 = Catapulta
[Info]
error = Elija una opcion correcta!!
HpCaba = Los recursos bases se ven en el Castillo. Los puntos totales del caballero son solo los que tu le añades y los iniciales son 50 ó 55. Si en la simulacion de tiempo, es incorrecta puede deberse a que se alteró el orden en su traducción.
epico
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